Máxima actividad en la composición de los equipos de la Tercera División

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Íñigo Rolán

El mercado ourensano se mueve con diferentes fichajes

12 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Se aproxima el principio de la pretemporada para los equipos ourensanos de la Tercera División y se intensifica la actividad en lo que a composición de plantilla en forma de fichajes o renovaciones se refiere.

El Ourense CF ha conseguido cerrar el fichaje del lateral derecho brasileño Willian Pereira, formado en la cantera del Vasco da Gama y Botafogo. Llegará a Ourense procedente del Botafogo para potenciar el flanco derecho defensivo de un equipo, el de Fran Justo, que sigue sumando piezas clave para salir a la competición como uno de los favoritos para el ascenso.

También el Barco sigue con mucha actividad en los despachos y ha conseguido cerrar dos nuevas incorporaciones: la del medio Carlos Villar, formado en el Pabellón y que llega de la cantera de la Unión Deportiva Ourense, y la del defensa Dani Mateo, un central con experiencia en 2ª B para dar veteranía y empaque a la zaga barquense.

Unión Deportiva Ourense

Tampoco podía quedarse atrás la Unión Deportiva Ourense que sumó dos renovaciones y dos nuevos fichajes. Germán y Viti seguirán siendo piezas clave para la defensa de Fernando Currás un año más, mientras llega un refuerzo para el lateral izquierdo, Gabriel Jar y el sustituto de Pato Guillén en la portería, que no es otro que Angel Díez, el guardameta que llega procedente del Portugalete (28 años, 1,80), que ya militó en equipos de la Tercera División del grupo gallego como el Cerceda.

El conjunto unionista ya conoce el calendario de pretemporada, en el que jugará 14 partidos, comenzando el 24 de julio en O Couto ante la Ponferradina.