El Campus Ourense renueva la confianza en el cuadro técnico de Monreal

El entrenador contará un año más con sus hombres de confianza para participar en la División de Honor B del rugbi nacional


ourense

David Monreal seguirá dirigiendo en el curso 2019/20 a un Campus Ourense que dejó el listón muy alto en la pasada campaña, después de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del rugbi nacional. Y el entrenador ourensano afrontará el complicado curso deportivo con el respaldo de su equipo técnico habitual, puesto que todos ellos han sido renovados para el nuevo ejercicio competitivo en la División de Honor B.

Junto a Monreal, Marcos Argiz continuará actuando como segundo entrenador y trabajando en la preparación específica con los tres cuartos. Diego Lemos Didí, volverá a ser el delegado del equipo, mientras que Carlos Alonso Percy sigue encargándose de las redes sociales, la fotografía y el contacto con la prensa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Campus Ourense renueva la confianza en el cuadro técnico de Monreal