Investigan a un menor de edad y a un acompañante por marcharse del lugar tras un accidente de tráfico

Supuestamente, el joven era quien conducía uno de los vehículos sinestrados en Casardomato (San Amaro) el 17 de junio


Ourense

La Guardia Civil de Ourense está instruyendo diligencias por un presunto delito de «abandono de lugar del accidente» tras un siniestro en el que uno de los conductores implicados era menor de edad. 

El accidente que se investiga ocurrió el 17 de junio en Casardomato, San Amaro. Fue una colisión frontal entre dos turismos, en el que dos personas resultaron heridas. Cuando llegó el equipo de atestados, se encontró que uno de los conductores había abandonado el lugar del accidente, por lo que no pudo ser identificado en ese momento.  Uno de los acompañantes aseguró ser el conductor, pero pronto fue descartado por los agentes.

Las averiguaciones realizadas por el GIAT (Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico) llevaron a tomar declaración como investigado a uno de los viajeros del turismo como colaborador necesario en un delito contra la seguridad vial. Asimismo, se identificó al posible conductor, que resultó ser menor de edad, por lo que carecía de permiso de conducir. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Investigan a un menor de edad y a un acompañante por marcharse del lugar tras un accidente de tráfico