El número dos de Jesús Vázquez en el 2015 se da de baja del Partido Popular

«Ya no me siento representado y no tengo la hipocresía de poder seguir dando la cara y pidiendo el voto para el PP», explica González Bouzán


La decisión de entregar la alcaldía de Ourense a Gonzalo Pérez Jácome ha generado un profundo malestar en un sector del PP local. Uno de los descontentos es Francisco González Bouzán, que fue concejal popular al inicio del pasado mandato hasta que José Manuel Baltar lo obligó a elegir entre el Concello y la dirección del Centro Cultural Marcos Valcárcel, de la Diputación. Según anunció este sábado en sus redes sociales, el lunes se dará de baja como militante del PP.

«Ya no me siento representado y no tengo la hipocresía de poder seguir dando la cara y pidiendo el voto para el PP», explica González Bouzán. El que fuera jefe de prensa de Baltar padre, no oculta que el pacto con DO es la causa de su adiós y lamenta el «mal trago que han tenido que pasar los compañeros», en referencia a la investidura de Jácome. Además critica que el partido haya tomado esa decisión «sin haberla consultado en ninguno de los órganos de dirección». Según asegura, «aquí el afiliado no vale para nada, solo para estar de interventor en las elecciones y para pedir el voto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El número dos de Jesús Vázquez en el 2015 se da de baja del Partido Popular