Las ejecutivas gallegas animan el emprendimiento femenino en un encuentro celebrado en Verín

La agrupación Executivas de Galicia celebró una jornada en el polígono de Pazos


ourense / la voz xinzo / la voz

La necesidad de la igualdad y el fomento del emprendimiento femenino fueron las protagonistas de una jornada de la agrupación Executivas de Galicia, en colaboración con la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, celebrado en el Centro de Desenvolvemento Cooperativo del polígono de Pazos, en Verín

La secretaria xeral de Emprego da Xunta de Galicia, Covadonga Toca Carús, y la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, abogaron por la conveniencia de este tipo de talleres de concienciación sobre el papel de la mujer en la economía y en el emprendimiento.

El taller, con el título Emprendimiento y empoderamiento hizo un detallado repaso por temas como el perfil del emprendedor, la idea de negocio, el liderazgo y el empoderamiento, la calidad en el empleo y los programas de ayuda para las iniciativas empresariales. El papel socio-económico de la mujer, según los ponentes, debe ir a más en Galicia.

El programa consta de doce eventos que se celebrarán en diferentes puntos estratégicos de áreas industriales y empresariales de todo Galicia. Tendrán lugar en las áreas empresariales de Santiago de Compostela, Arteixo, Narón, San Cibrao das Viñas, Verín, Cambados, Salnés, Porriño-Mos, Lalín 2000, Lugo, Vilalba y Monforte de Lemos en colaboración con las respectivas asociaciones empresariales y entidades locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las ejecutivas gallegas animan el emprendimiento femenino en un encuentro celebrado en Verín