Pega una bofetada a una mujer en la calle para robarle una cadena de plata

El detenido tiene 50 años, es de Ourense y le constan dos detenciones anteriores.


Ourense

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en vía pública. Los hechos sucedieron el lunes sobre las 22.45 en la calle Júpiter de la capital. Tras ser alertados, agentes de policía de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizaron al supuesto autor del los hechos en las inmediaciones del lugar, tras recabar información de la víctima. Ante la presencia policial, el presunto agresor  arrojó al suelo una cadena de plata. Tras su identificación y cacheo superficial, encontraron, además, unas gafas de sol en una bolsa.

 La víctima reconoció la cadena de plata y las gafas de sol como de su propiedad, manifestando que cuando se encontraba en la calle, el hombre se había acercado y le había propinado una bofetada en la cara a la altura de la mandíbula y el oído y que, además de haberle sustraído las gafas de sol, también le arrancó del cuello una cadena con un colgante. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El detenido tiene 50 años, es del de Ourense y le constan dos detenciones anteriores. Pasó a disposición judicial quedando en libertad

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pega una bofetada a una mujer en la calle para robarle una cadena de plata