Clara Fernández, clave en el triunfo del Cidade das Burgas

luis conde MONFORTE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

CEDIDA

Marcó cuatro de los seis goles de su equipo ante la Concordia

01 jun 2019 . Actualizado a las 18:36 h.

La jugadora monfortina Clara Fernández está a un paso de regresar a la División de Honor de fútbol sala con el Cidade das Burgas. La joven promesa local marcó cuatro de los seis goles de su equipo ante La Concordia en el partido de ida de la fase de ascenso que se disputó en Ourense. El resultado final fue de 6-0 a favor de la escuadra en la que juega Fernández.

Con este 6-0, la eliminatoria parece sentenciada. No obstante, la monfortina es prudente. «Todavía nos queda la vuelta en Barcelona, y sabemos que allí sufriremos. De todos modos, es verdad que es una buena ventaja, pero no estamos ascendidas», señala Fernández.

Sobre los cuatro goles, la monfortina dice: «Creo que es la primera vez que marco cuatro goles en un partido. Estoy contenta, sobre todo por el resultado, porque nos salió un partido redondo. Lo hicimos todo muy bien», concluye.

Clara Fernández dedicó esta victoria al jugador del Calasancio Álex Blanco, que falleció el año pasado, con quién le unía una gran amistad. Ahora, toca preparar bien el partido, que se disputará el próximo sábado en tierras barcelonesas.