Buscan un BMW Serie 1 implicado en un accidente en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Miguel Villar

Una colisión lateral acabó provocando que un turismo volcase y golpease a dos vehículos que estaban estacionados en Pardo Bazán. El conductor del otro coche implicado se dio a la fuga

02 jun 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

El conductor de un vehículo implicado en un accidente en la calle Emilia Pardo Bazán, en la ciudad de Ourense, se dio a la fuga en la tarde del sábado tras el incidente. Se trata de un BMW Serie 1 que está buscando ya la Policía Local. Según explican desde el cuerpo municipal, bajaba por el carril izquierdo de la calle cuando impactó, por motivos que se desconocen, con un Audi que usaba el carril derecho. La colisión provocó que el Audi se desplazara a la derecha, chocando contra un coche estacionado. En ese momento, la chapa se deformó, la rueda trasera izquierda quedó al descubierto y eso provocó un efecto palanca que acabó con el turismo, que conducía una joven de 19 años, volcado sobre la calzada. Al hacerlo, dañó a un segundo vehículo aparcado.

Según la Policía Loca, el BMW siguió la marcha sin detenerse, por eso ahora están intentando localizar a su conductor. Las aportaciones de los testigos del accidente han sido claves para determinar de qué vehículo se trataba.

La conductor y la ocupante del Audi fueron atendidas por una ambulancia en la propia calle pero no tuvieron que ser trasladadas al hospital.