El colegio de Economistas premiará los mejores expedientes académicos de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense

Los alumnos destacados son Paula Seoane Lamas y Adrián Dopico Mera


Ourense

La Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense celebra a partir de las 17.00 horas del viernes, en el auditorio de la capital, el acto de graduación en el que alrededor de un centenar de estudiantes recogerán su diploma como reconocimiento al esfuerzo realizado tras cuatro años de estudio.

 En el transcurso del acto intervendrá Isabel Iglesias Arce, secretaria general de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Ourense, quien dará lectura al acta que recoge el acuerdo tomado para hacer entrega del premio al mejor expediente académico de la promoción 2014-18 en el grado en Administración y Dirección de Empresas, a Paula Seoane Lamas; y al mejor expediente académico de la promoción 2014-18 en el grado en Turismoo, a Adrián Dopico Mera. A continuación, María del Carmen Sampayo David, decana y presidenta del Colegio de Economistas de Ourense, hará entrega del Premio Extraordinario de Fin de Grado 2014-2018 a los dos estudiantes premiados que conlleva , además de los presentes que en el acto se les entregan, la incorporación como colegiado durante un año libre de cuotas colegiales y de una dotación por un importe de 500 euros que revertirá en la asistencia gratuita a los cursos organizados directamente por la entidad durante un año. Asimismo, los recién titulados recibirán un obsequio por cortesía del colegio, en reconocimiento a su trabajo y perseverancia durante estos últimos cuatro años de estudios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El colegio de Economistas premiará los mejores expedientes académicos de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense