Detienen a un ladrón in fraganti cuando robaba en un piso de Covadonga

El hombre intentó esconder en una alcantailla lo sustraído, pero no pudo


Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron a un varón presunto autor de un delito de robo con fuerza en un piso del barrio de Covadonga de la capital. Los hechos tuvieron lugar a las 15.15 horas del martes cuando policías del Grupo de Seguridad Ciudadana que realizaban labores de patrulla en prevención de la delincuencia observaron a un individuo que, cuando se percató de su presencia, se escondió en la parte baja de unas viviendas.El hombre  intentó esconder un objeto de gran tamaño en una alcantarilla pero no pudo debido a su volumen. Era una caja fuerte que presentaba signos de forzamiento aunque estaba cerrada.

 Tras realizarle un cacheo localizaron entre sus ropas un reloj, dos pulseras, una cadena, una medalla, un billete de 1.000 liras italianas, seis pendrives y una báscula de precisión. El ladrón había arrancado un barrote de la vivienda y roto los cristales para entrar en la casa que se encontraba totalmente revuelta, por lo que fue detenido. Se trata  un hombre de 28 años, natural de Ourense, al que le constan una detención anterior. Pasó a disposición judicial 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen a un ladrón in fraganti cuando robaba en un piso de Covadonga