El Velle suma en el último minuto un punto insuficiente para salvarse

Jacobo rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

Con 37 puntos, se les pone difícil huir del descenso directo o los arrastres

29 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las aspiraciones de permanencia de Velle y

 se vieron frenadas esta jornada, mientras que el

sigue con opciones, escasas, de tener algo que decir en la lucha por el ascenso. Paso atrás del Velle en su lucha por la permanencia en un partido ante un candidato a luchar por el ascenso como el Cambados, al que dominó de principio a fin, pero ante el que solo logró salvar un punto en el último minuto por su desacierto de cara al gol. El equipo de David Rivo fue muy superior tanto en el primer como en el segundo tiempo, pero unas veces las intervenciones del portero rival, en otras la mala suerte, al toparse con los palos, y la falta de acierto de sus delanteros, le privaron de haber cerrado el triunfo ya en el primer tiempo. Incluso tuvo que sobreponerse a un gol por un error defensivo a los 24 minutos, pero el Velle siguió generando claras ocasiones de gol. Varandela en el minuto 15, Guede con un remate al larguero, Ocampo y Arbo, con sendos remates de cabeza, y Adrián Blanco en las postrimerías del partido tuvieron las más claras. En el último minuto en un saque de córner y tras un mal despeje de la zaga rival, Varandela aprovechó para conseguir el empate que deja al Velle a más distancia de las posiciones de permanencia por los posibles arrastres.

?

Viana, Otero (Figo, min. 79), Andrés González, Ocampo, Salgueiros, Dani, Varandela (Andrés González, min. 89), Presa, (Adrián Blanco, min. 44), Guede, David Álvarez (Camba, min. 63), Chaudarcas.

?

Vivar, Chema, Nacho (Rey, min. 52), Grego (Félix, min 84), Pénjamo, Ramón, Machu (Marcos, min. 71), Reguera, Noly, Pablo Baúlde, Paco Reigosa (Ander, min 63).

Goles: 0-1, min. 24: Grego. 1-1, min. 89: Varandela.

Árbitro: Adán Gallego (Colegio de Lugo). Expulsó por doble amarilla a Andrés González (min. 61) por los locales y Rubén Cornés (min. 77) por los visitantes.