Reparto de claveles y descuentos del 10 % con la adquisición de ejemplares en O Paseo


Los libreros de Ourense saldrán a la calle para celebrar el Día del Libro, como es tradicional. Los establecimientos participantes aplicarán un 10 % de descuento en todos los ejemplares que se vendan, tanto en los que se adquieran en las carpas como en las librerías. Además, los que compren un libro en O Paseo recibirán un clavel como regalo.

Este año participarán un total de 13 libreros que mostrarán en la calle las novedades editoriales para adultos y jóvenes y libros infantiles. Además de los clásicos, que nunca faltan.

La carpa se instalará en la calle del Paseo, frente a la subdelegación del Defensa, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida, para dar la opción de compra a todo aquel que transite por el centro de Ourense. Los libreros esperan que la cita sean tan fructífera como el año pasado y la tendencia sea al alta en esta ocasión. «Es una tradición muy arraigada en la ciudad», afirma García Mosquera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Reparto de claveles y descuentos del 10 % con la adquisición de ejemplares en O Paseo