El Volei Ourense pasea la bandera de la ciudad

Las categorías inferiores de la entidad deportiva desfilarán con la enseña en el prestigioso Torneo Internacional de Esmoriz


ourense / la voz

Las categorías inferiores del Club Voleibol Ourense se prepara regresar un año más al Torneo Internacional de Esmoriz (TIVE) que reúne en esta localidad del norte de Portugal a más de 1.200 jugadores y 60 equipos procedentes de Portugal, Alemania, Irlanda y España.

La formación ourensana acudirá con treinta y dos jugadoras de su cantera a este prestigioso torneo que cumple su décimo primera edición y que se disputará desde la jornada de hoy al próximo sábado. Cabe recordar que muchas de las jugadoras que forman la base del actual equipo Aceites Abril sénior ganaron este torneo en su categoría juvenil en su séptima edición, hace cuatro años.

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, recibió a las jugadoras que viajarán a territorio luso y les obsequió con una bandera de la ciudad que el equipo portará en el desfile inaugural, junto al resto de los equipos participantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Volei Ourense pasea la bandera de la ciudad