Localizan en la misma noche a dos conductores, ebrio y drogado

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

PILI PROL

Los denunciados transitaban por las calles Greco y Peña Trevinca

11 abr 2019 . Actualizado a las 11:03 h.

La Policía Local de Ourense denunció la pasada madrugada a dos conductores que circulaban por la capital en estado de embriaguez y drogado, respectivamente.

El primero fue localizado a las 00.30 horas en la calle Greco. Los agentes observaron cómo un varón de 52 años conducía de forma irregular. Tras hacerle la prueba de alcoholemia dio positivo duplicando la tasa de alcohol permitida. Una hora más tarde, en a calle Peña Trevinca, observan que otro hombre conducía sin una luz delantera encendida. Tras pararle, comprobaron que presenta síntomas de haber consumido alguna sustancia. Aunque en la prueba de alcohol dio negativo, no pasó el test de drogas. Además, se le incautó una bolsa con marihuana que llevaba en el vehículo, por tenencia ilícita. Ambos conductores fueron denunciados.

Las fuertes lluvia y el viento pudieron estar detrás de la caída de un carballo en el campo de Casledo en Oseira, concello de Cea. El árbol se precipitó sobre el palco de la música que se encuentra en dicho enclave provocando diversos daños en su estructura, donde hacía poco tiempo se habían realizado diversas obras de reforma. El Concello de Cea anunciaba ayer que no hay que lamentar daños personales y que el palco será arreglado lo antes posible.