Localizan en la misma noche a dos conductores, ebrio y drogado

Los denunciados transitaban por las calles Greco y Peña Trevinca


Ourense

La Policía Local de Ourense denunció la pasada madrugada a dos conductores que circulaban por la capital en estado de embriaguez y drogado, respectivamente.

El primero fue localizado a las 00.30 horas en la calle Greco. Los agentes observaron cómo un varón de 52 años conducía de forma irregular. Tras hacerle la prueba de alcoholemia dio positivo duplicando la tasa de alcohol permitida. Una hora más tarde, en a calle Peña Trevinca, observan que otro hombre conducía sin una luz delantera encendida. Tras pararle, comprobaron que presenta síntomas de haber consumido alguna sustancia. Aunque en la prueba de alcohol dio negativo, no pasó el test de drogas. Además, se le incautó una bolsa con marihuana que llevaba en el vehículo, por tenencia ilícita. Ambos conductores fueron denunciados.

Las fuertes lluvia y el viento pudieron estar detrás de la caída de un carballo en el campo de Casledo en Oseira, concello de Cea. El árbol se precipitó sobre el palco de la música que se encuentra en dicho enclave provocando diversos daños en su estructura, donde hacía poco tiempo se habían realizado diversas obras de reforma. El Concello de Cea anunciaba ayer que no hay que lamentar daños personales y que el palco será arreglado lo antes posible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Localizan en la misma noche a dos conductores, ebrio y drogado