Fin de semana de Copa Diputación para el Pabellón

El próximo sábado tendrán lugar las correspondientes jornadas de liga de edades de las categorías benjamín y alevín


ourense / la voz

El próximo sábado tendrán lugar las correspondientes jornadas de liga de edades de las categorías benjamín y alevín, coincidiendo con la celebración de la fase preliminar de la copa Diputación de Ourense Promesas 2019.

El desarrollo de la jornada está previsto que sea en dos sesiones. Por una parte a partir de las 11.45 horas, en el vaso Pedro Escudero de 25 metros, la categoría promesas disputa esta primera fase de la Copa Diputación del 2019 y se lanzarán al agua para cubrir 50 metros libre, mientras que los alevines y benjamines nadarán en el vaso olímpico para cubrir sus pruebas desde las 16.30 horas.

Así se afronta la última parte de la temporada donde la preparación está enfocada a las citas importantes de junio y julio por mantener o mejorar la posición del Club Natación Pabellón, que marcha sexto de todo Galicia en alevines y séptimo en benjamines.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de semana de Copa Diputación para el Pabellón