La Molinera ofrece una jornada informativa para incentivar el emprendimiento en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

La iniciativa, promovida por la Concejalía de Promoción Económica, se enmarca en el proyecto Geoatlantic

14 mar 2019 . Actualizado a las 08:02 h.

Emprender no siempre es fácil si no se conocen las herramientas públicas que existen en este ámbito. Ese es el motivo por el que la Concejalía de Promoción Económica del Concello de Ourense ha organizado en el centro municipal La Molinera una jornada informativa que abordará las distintas ayudas que las Administraciones ofrecen para incentivar el emprendimiento.

La actividad, enmarcada en el proyecto Geoatlantic, contará con la participación de técnicos del Igape (Instituto Galego de Promoción Económica), de la Consellería de Traballo y del GDR (Grupo de Desenvolvemento Rural) Adercou, de la comarca ourensana. La jornada tendrá lugar este jueves a partir de las 12.00 horas y será inaugurada por el alcalde ourensano, Jesús Vázquez, y por el concejal de Promoción Económica, Jorge Pumar.

Tras los relatorios que protagonizarán los técnicos invitados de las distintas Administraciones participantes, se celebrará un debate en el que los asistentes podrán expresar sus dudas e ideas para que sean valoradas por los expertos. El proyecto Geoatlantic, financiado por fondos europeos, arranca de este modo sus actividades de divulgación del emprendimiento.