Catorce récords ourensanos para abrir la Liga Nacional

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

CHP

El Pabellón arrancó con buenas puntuaciones para la competición nacional, con su equipos femenino y masculino

13 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga Nacional de Halterofilia arrancó en la presente campaña en Ourense, coincidiendo con el segundo encuentro de la Copa Diputación en el Gimnasio Rocklife Crossfit en San Cibrao y con magníficos resultados para el Pabellón.

El plantel femenino consolida su alto nivel y el masculino también se puso las pilas, mejorando la puntuación del pasado año y acaparando plusmarcas. Así, Eva Carrera brilló en la categoría de 55, mientras Alejandra Argenti elevaba el tope ourensano, con tres plusmarcas ourensanas en la categoría de 59. Andrea Montes en 71 y Teresa Camiño en 49 fueron otras destacadas, con esta última fijando el récord gallego júnior de dos tiempos. Arancha Puime batió los registros de Alejandra y Susana Sánchez fue otra de las más brillantes.

Más récords cayeron a manos de Juan Ignacio Giordano, en la categoría de 96 y del júnior Manuel González. Iván Darío también volvió a pulverizar marcas, acompañado de Andrés Barroso, Miguel Fernández, Francisco Díaz, Miguel Gómez, Adrián Rodríguez, Francisco Montes, Antón Soria y Anxo Muñoz, este último en adaptada.