Un fuego destruye un piso de la calle Valle Inclán sin dejar heridos

El incendio se originó en un dormitorio de la parte trasera y hubo incertidumbre hasta que se supo que en la casa no había nadie


ourense / la voz

Un incendio ocurrido en el piso 2ºB del número 22 de la calle Valle Inclán obligó a la intervención de hasta tres unidades de los bomberos de Ourense para sofocar las llamas, que dejaron totalmente destrozado un dormitorio y causaron importantes daños en toda la vivienda. No hubo que lamentar heridos, pues la pareja residente en el piso se había marchado en la víspera a León, contaron los vecinos. Una mujer, residente en la séptima planta, requirió atención del 061, por una crisis de ansiedad. Los vecinos que se encontraban en ese momento, sobre las ocho menos cuarto de la noche del sábado, en el inmueble salieron por sus propios medios. «Estaba en la cocina en la parte de atrás y vi salir humo», explicaba Beatriz, vecina del quinto. Fueron llamándose todos puerta por puerta, porque el telefonillo no funcionaba ni tampoco la luz de la escalera, en la que había ya humo pero con bastante visibilidad. Una familia quedó confinada en el séptimo piso por recomendación de los bomberos. Los vecinos no pudieron entrar hasta pasadas unas horas. Por la tarde hubo un apagón en la zona, pero el grado de destrucción aún no permite saber la causa del fuego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un fuego destruye un piso de la calle Valle Inclán sin dejar heridos