Las Anpas de los centros públicos suspenden hoy los servicios de comedor y atención temprana a causa de la huelga feminista

La Federación lo decidió anoche al no poder garantizar la empresa concesionaria las condiciones de seguridad


oURENSE

La Federación de Anpas de centros públicos de Ourense suspende para este 8 de marzo los servicios de atención temprana y comedor en los colegios en los que estén gestionados por el AMPA. El motivo es la huelga feminista convocada para esta jornada. Según la Federación de Ampas « a empresa concesionaria non pode garantir a prestación do servizo nas condicións de seguridade imprescindibles canto á elaboración dos menús, como ao seu transporte ou servizo nos comedores».

La Fapa lamenta los perjuicios que esta «incidencia» cause a las familias, pero cree que debe anteponer la seguridad y también transmite su respeto por la huelga de mujeres y por los derechos que reivindican.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las Anpas de los centros públicos suspenden hoy los servicios de comedor y atención temprana a causa de la huelga feminista