Carlos Argibay logró oro y plata en el Campionato Galego de pista cubierta

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MARCOS CREO

Mejor estuvo incluso en la modalidad de 200 metros, donde se coronó campeón gallego tras controlar a la perfección lo que ocurría en su calle y a sus rivales

24 feb 2019 . Actualizado a las 22:02 h.

Carlos Argibay (Ribeira, 2001) volvió a demostrar que se encuentra en un excelente estado de forma. El velocista del Santa Uxía Atletismo voló en Ourense, donde participó en el Campionato Galego de pista cubierta. El adolescente mordió la plata en la prueba de 60 metros lisos, alcanzando su marca personal y una plaza para la cita nacional, que se celebrará en Valencia.

Mejor estuvo incluso en la modalidad de 200 metros, donde se coronó campeón gallego tras controlar a la perfección lo que ocurría en su calle y a sus rivales. Por parte del equipo ribeirense también acudieron Carmen Suárez, Ana Ageitos, Samanta Pérez, Iria Martínez y David Agrelo. Todos mostraron su mejor versión, ya que logrando superar las marcas que tenían en competición oficial hasta la fecha. Evidenciando también el buen trabajo realizado por el club de A Fieiteira.