La Policía Local de Ourense localiza a un tercer sospechoso del intento de robo en una casa

Los agentes encontraron la ropa que se quitó tras huir y mientras sus presuntos compañeros eran detenidos


Ourense

La Policía Local de Ourense identificó a un presunto implicado en el robo con fuerza en una vivienda evitado ayer en la capital, abortado por la rápida llegada de las patrullas municipales y gracias a la colaboración ciudadana. La investigación llevada a cabo por los agentes permitió comprobar que esta tercera persona estuvo en las inmediaciones del lugar, cerca de la calle Antonio Román de la ciudad de Ourense. El sospechoso se escondió en un local y se quitó la ropa que llevaba y que era parecida a la de los dos detenidos: a saber, una cazadora y una gorra de color negro, una braga de cuello oscura y unos guantes negros de lana. El hombre, de 28 años y natural de la República Dominicana pero residente en Italia, estuvo escondido hasta que se fueron los patrulleros. Pero la ropa se recuperó de una papelera donde supuestamente la arrojó el sospechoso.

La Policía Local no descarta que haya un cuarto implicado en este hecho y que formasen un grupo organizado dedicado al robo de domicilios, que acuden a asaltar después de vigilar las costumbres de los moradores. La policía municipal de Ourense está alerta por la preocupación por los robos en viviendas y ante la primera llamada de alerta se enviaron varias patrullas para montar un operativo que permitiese localizar a los responsables, que fueron hallados casi in fraganti, según comunicó el departamento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local de Ourense localiza a un tercer sospechoso del intento de robo en una casa