Vuelca un vehículo en Seixalbo sin causar heridos

El conductor perdió el control del coche tras salir de una curva


Ourense

A  primera hora de la tarde en la OU-105 a la altura de Seixalbo, volcó un vehículo resultando ileso su conductor Jorge A. A. de 28 años y vecino de Ourense, al igual que su acompañante Diego J.M. de 29 años, también vecino de la capital. Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor del vehículo, al salir de una curva perdió el control del vehículo, se salió por el margen derecho chocando contra un muro de bloque de cerramiento de una finca, volcando posteriormente sobre el techo, quedó cruzado sobre el carril del sentido Reboredo. El tramo del siniestro está considerado como urbano y limitado a 50 kilómetros por hora, por lo que no se descarta un exceso de velocidad como causa principal. Este siniestro produjo retenciones obligando a los agentes de la autoridad a regular el tráfico mediante la alternancia de paso.

Para atender este siniestro fue necesario movilizar una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense. Hasta el lugar se acercó una patrulla de la Policía Local de Ourense, que colaboró con la Guardia Civil

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelca un vehículo en Seixalbo sin causar heridos