Malestar por el arbitraje del partido Lemos-Ourense

En 1984 militaban en Tercera División el equipo ourensano, el Arenteiro y O Barco


Jornada liguera con situaciones bien dispares en la Tercera División, con los equipos del Ourense, Arenteiro y O Barco como referencias.

En Monforte de Lemos se disputó el encuentro entre la escuadra local y el Ourense. El reparto de puntos, se llegó al pitido final con empate (1-1), no fue del agrado de los monfortinos, que consideraron que el arbitraje había dejado bastante que desear.

Según figuraba en la crónica del partido, «Lemos y Orense empataron a un gol. El arbitraje de Rivera Correa, de Vigo, pésimo, dado que escamoteó tres penaltys claros al equipo local. En opinión de algunos aficionados ourensanos, parece ser que se trataría de compensar al Orense por arbitrajes anteriores». El equipo rojillo formó como Hortas, Modesto, José Luis, Lito, Urbano, Toño, Rivas (Vericart), Bastos (José Ramón), Vila, Sanromán, Quico y Mugüerza. Marcó Sanromán.

Lideraba la Tercera División el Pontevedra y estaban en la misma Arenteiro y O Barco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Malestar por el arbitraje del partido Lemos-Ourense