La Seguridad Social subasta varias casas y terrenos en la provincia por valor de 1,3 millones de euros

Puede conseguirse una finca de labranza en Lobios por menos de 300 euros


Ourense / La Voz

Pereiro de Aguiar será uno de los municipios estrella para la próxima subasta de bienes embargados en procedimientos de apremio seguidos por la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social. En este municipio se ubican varias de los terrenos y viviendas que saldrán a puja; entre ellas un lote en el lugar de Chaodarcas que se tasa en 190.549,56 euros, sin cargas. El terreno tiene construidos 566 metros cuadrados en dos edficiaciones de dos planas, más un galpón de planta baja y un patio central.

En el mismo núcleo de este municipio sale a puja una viña con una superficie de 93 metros cuadrados valorada en 970 euros sobre la que pesan dos embargos (de 2.364 y de 774 euros), y otro terreno de labradío secano con 2.319 metros cuadrados de superficie y que va a subasta con un valor de 3.031,57 euros. También en Pereiro, pero en la parroquia de Sabadelle hay una vivienda unifamiliar de dos plantas con 287 metros cuadrados, con garaje, almacén lavandería, cuarto de depósito y caldera de calefacción en el sótano, más porche, vestibulo distribuidor, escalera, salón comedor y cocina comedor, tres dormitorios (el principal con baño) más otro cuarto de baño en la planta principal. Está tasada en 95.487 euros, tiene una hipoteca con un importe pendiente de 129.648 euros y la cantidad fijada para subasta es de 30.662.

En el Concello de Avión se ofrece una finca con vivienda de 174 metros cuadrados construidos en dos plantas, valorada en 44.678 euros y sin cargas. En Arnoia hay una casa que se subastará por 9.497 euros de precio de salida es de 200 metros cuadrados útiles y en A merca un terreno de 730 metros cuadrados en el que hay una vivienda con dos plantas y 250 metros construidos que se subasta por 66.008 euros.

Pero también se pueden conseguir lotes por mucho menos. En concreto, en Lobios. Ahí sale a subasta una finca rústica de labradío por 299 euros con una superficie de 189 metros cuadrados y otra, ligeramente mayor, por la que se fija la puja en 427,46 euros. Ambas están en el lugar de Quintela.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Seguridad Social subasta varias casas y terrenos en la provincia por valor de 1,3 millones de euros