Convenio de promoción del deporte para Waterpolo Pabellón y CD Velle

La Voz ORUENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

Ambas entidades darán a conocer sus respectivas disciplinas a los alumnos de sus escuelas

31 ene 2019 . Actualizado a las 22:29 h.

El Club Deportivo Velle y el Club Waterpolo Pabellón de Ourense han firmado un convenio de colaboración que les vinculará y unirá en las próximas fechas redundando en el bienestar de ambas instituciones y el fomento y promoción del deporte en ambas instituciones al compartir objetivos y siempre dentro de los valores del trabajo en equipo, solidaridad y el respecto al rival.

El Velle se formó en 1976 y desde hace más de 40 años viene trabajando en la formación del fútbol de base de innumerables jugadores y jugadoras. En la actualidad dispone en su escuela de más de 250 niños y niñas distribuidos en 13 equipos de todas las categorías de base desde prebenjamín y alevín, teniendo semanalmente más de 50 horas de actividad deportiva en el campo del Monte da Aira.

El Waterpolo Pabellón disputa el campeonato gallego en las categorías masculina y femenina y el objetivo del convenio firmado es la divulgación de la actividad deportiva de ambas escuelas, favoreciendo a los jugadores y jugadoras la posibilidad de conocer una nueva disciplina.