Convenio de promoción del deporte para Waterpolo Pabellón y CD Velle

Ambas entidades darán a conocer sus respectivas disciplinas a los alumnos de sus escuelas


oruense / la voz

El Club Deportivo Velle y el Club Waterpolo Pabellón de Ourense han firmado un convenio de colaboración que les vinculará y unirá en las próximas fechas redundando en el bienestar de ambas instituciones y el fomento y promoción del deporte en ambas instituciones al compartir objetivos y siempre dentro de los valores del trabajo en equipo, solidaridad y el respecto al rival.

El Velle se formó en 1976 y desde hace más de 40 años viene trabajando en la formación del fútbol de base de innumerables jugadores y jugadoras. En la actualidad dispone en su escuela de más de 250 niños y niñas distribuidos en 13 equipos de todas las categorías de base desde prebenjamín y alevín, teniendo semanalmente más de 50 horas de actividad deportiva en el campo del Monte da Aira.

El Waterpolo Pabellón disputa el campeonato gallego en las categorías masculina y femenina y el objetivo del convenio firmado es la divulgación de la actividad deportiva de ambas escuelas, favoreciendo a los jugadores y jugadoras la posibilidad de conocer una nueva disciplina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Convenio de promoción del deporte para Waterpolo Pabellón y CD Velle