Los venezolanos de Ourense convocan otra concentración en la capital para apoyar los planes de Juan Guaidó

Exigen a la Unión Europea que suscriba el calendario del líder de la Asamblea y erigido como presidente alternativo a Maduro

Concentración en Ourense capital

Ourense

La asociación ourensá-venezolana Alma Llanera organiza para este sábado día 2 una nueva concentración en la plaza Mayor de Ourense en apoyo de Juan Guaidó. Según explica un comunicado remitido por el presidente de la asociación, Lorenzo González Rodríguez, esta nueva concentración responde a la llamada realizada por el presidente de la Asamblea de Venezuela, y ya reconocido como jefe del estado venezolano por varios países, para «exigir a la Unión Europea que apoye el plan de elecciones» que Guaidó tiene organizado «para salir de la tiranía del régimen madurista y chavista que arruinó el país». 

La concentración en Ourense será a las ocho de la tarde del sábado y se pide el apoyo de los venezolanos residentes en Ourense, emigrantes retornados y de todos los que quieren al país caribeño «como si fuera el suyo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los venezolanos de Ourense convocan otra concentración en la capital para apoyar los planes de Juan Guaidó