Los benjamines del Morcegos se estrenan en Liga en A Carballeira

La competición también se juega en formato de sede


Ourense

Primero le tocó a otras categorías, pero la segunda sede de la Liga Galega Benjamín de Hockey en Línea llega por fin a Ourense y los Morcegos podrán jugar como anfitriones el próximo domingo, en el pabellón de A Carballeira (anexo al CEIP Manuel Luis Acuña).

Llega por fin la oportunidad de los más pequeños de jugar delante de sus familiares y afición, en una cancha dotada de vallas específicas para este deporte y única en Galicia, junto con la de la Piringalla de Lugo.

La competición de benjamines también se juega en formato de sede, en las que se reúnen todos los equipos de Galicia para disputar dos jornadas y así reducir gastos. Acompañarán a Morcegos de Ourense, las Iguanas de Marín, Pequelóstregos, Olimpo XXI Lóstregos y Minimeigas de Lugo, Brigantiños de Arteixo y Alquimia, así como Galicia Rollers de A Coruña.

En el plano deportivo, Morcegos se enfrentará al Galicia Rollers a las 11.10 y a Alquimia a las 15.50, esperando mantener la segunda plaza en la clasificación, a dos puntos del lider, Pequelóstregos.

Además, el equipo senior de Morcegos disputará a las 19.30 el partido de vuelta de la Liga Sénior, que le enfrentará al Alquimia coruñés, al que ya logró vencer en Riazor, por 3-7 en un intenso duelo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los benjamines del Morcegos se estrenan en Liga en A Carballeira