Ourense acogerá el tercer Congreso Euroamericano de Derecho y Política

El encuentro reunirá a 150 investigadores de España y Brasil


Ourense

El campus de Ourense acogerá el próximo mes de abril -los días 23, 24 y 25- el tercer Congreso Euroamericano de Derecho y Política. El encuentro estará organizado por el Área de Ciencia Política e da Administración da Universidade de Vigo, en colaboración con el programa de Pós-Graduação em Direitos, Instituições e Negócios de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro.

Está previsto que la cita reúna a alrededor de 150 investigadores de ambos países con la intención de ampliar el diálogo sobre intereses comunes, promoviendo la aproximación académica y científica con una mejor comprensión del contexto social transatlántico en las áreas socieconómicas y políticas de los dos continentes.

En esta tercera edición el evento se centrará en el estudio y análisis de las instituciones jurídicas y políticas de los continentes americano y europeo, poniendo especial énfasis en los recursos que la empresa puede viabilizar para el desarrollo humano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ourense acogerá el tercer Congreso Euroamericano de Derecho y Política