La escuela de Informática organiza talleres enfocados hacia los más pequeños

Es una iniciativa incluida en el proyecto Hora del Código


Ourense

El Colexio Profesional de Enxeñería en Informática de Galicia y la escuela superior de informática de Ourense organizarán un conjunto de actividades y talleres dirigidos a niños y jóvenes de 6 a 18 años, dentro de la iniciativa global Hora del Código. La jornada, totalmente gratuita, se desarrollará el próximo sábado en el edificio politécnico de Ourense, entre las 9.00 y las 19.30 horas, con 300 plazas disponibles para los niños, que tendrán que estar acompañados por sus padres.

En el programa se incluyen talleres gratuitos de programación de videojuegos, animación e impresión en 3D. También habrá talleres relacionados con el pilotaje de drones o la creación de robots. La Hora del Código está promovida desde el año 2013 por la entidad sin ánimo de lucro Code.org. Se trata de un evento internacional para introducirse en ciencias de la computación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La escuela de Informática organiza talleres enfocados hacia los más pequeños