Dos mujeres atacan con varios cuchillos a un hombre en un bar en Ourense

La intención de ambas era clavárselos en el cuello a la vez que le decían que le iban a matar y que no les volviese a robar


Ourense

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ourense a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de amenazas graves y lesiones a un hombre que se encontraba en el interior de un bar. Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 02.15 horas, cuando la propietaria de un bar comunicó al  091 que dos mujeres habían entrado en el establecimiento sacando tres cuchillos que guardaban en su cintura contra un cliente que estaba allí sentado. Según el relato de la policía, la intención era la de clavárselos a la altura del cuello «a la vez que le decían que le iban a matar, y que no les volviese a robar». La dueña del establecimiento y varios clientes que estaba en en el bar interceptaron a las dos mujeres, reduciéndolas y arrebatándoles los cuchillos, evitando que se produjeran lesiones. Una de ellas consiguió zafarse y se abalanzó contra el hombre mordiéndole en la parte izquierda del pecho, logrando huir ambas. Agentes de Policía de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con el agredido, que no quiso formular denuncia dado que, afirma la policía, dijo conocer a las mujeres y admitir tener un problema personal que arreglaría sin su intervención.

   Los agentes realizaron una batida por las inmediaciones del lugar, siendo requeridos nuevamente por la propietaria del local debido a que las dos mujeres regresaron a proferir insultos hacia el hombre que todavía se encontraba en el interior. Nuevamente se intercedió para solucionar las desavenencias solicitando el agredido poder entablar una conversación con las mujeres, momento en el cual una de ellas se abalanzó y le propinó un puñetazo en la cara, motivo por el cual se procedió a la detención de ambas mujeres por un delito de amenazas graves y lesiones.  Las detenidas son dos mujeres de veintisiete y veintiocho años de edad, naturales de Colombia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Dos mujeres atacan con varios cuchillos a un hombre en un bar en Ourense