El Campus se dejó el triunfo en los últimos minutos

La escuadra ourensana perdió 13-7 en uno de los feudos con más solera en el rugbi nacional


ourense / la voz

No acompañó la fortuna al Campus Ourense en su visita al potente Bera Bera, que se tomó cumplida revancha de la derrota de la primera vuelta, para alejar esta vez de la cuarta plaza al combinado dirigido por David Monreal: 13-7.

El partido disputado en el Kote Olaizola de San Sebastián fue auténtico choque de trenes, en el que ambos entramados defensivos frenaban a algunos de los atacantes más destacados de la categoría. Tanto fue así, que las únicas anotaciones fueron las correspondientes a dos golpes de castigo de los locales, que transformó Javier Martín para un incierto 6-0 al descanso de la confrontación.

Los colegiales siguen compitiendo en cada campo que visitan y llegó su turno de darle la vuelta en el marcador al inicio del segundo período. Guille Hermández transformó un trabajado ensayo que, con la transformación de Shearer, le daba la ventaja a su equipo 6-7. Quedaba poco más de media hora y los ourensanos aguantaron bien la andanada de los anfitriones, pero la estrella de los locales, el neozelandés Junior Simi, ensayó para dejar con la miel en los labios a su rival.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Campus se dejó el triunfo en los últimos minutos