Partido solidario de la UD Ourense ante el Villalbés

La cita dominical servirá para colaborar con la campaña que busca fondos para un niño diabético de Vilariño de Conso que necesita un sistema de monitorización de glucosa


ourense / la voz

La Unión Deportiva Ourense vuelve a competir en la Tercera División con la visita del Racing Villalbés el próximo domingo con un partido que tendrá tintes solidarios con varias iniciativas sociales.

Durante el partido estará habilitado un punto de recogida de tapones de plástico destinados a la campaña actual llevada a cabo por Fundación Amigos de Galicia para Justin, un niño de Vilariño de Conso con diabetes que necesita un sistema de monitorización de glucosa. Además, la directiva invitó a la asociación Aspanas, en la reciente visita que hizo a sus instalaciones, para que acudan a la grada de Preferencia, en una experiencia que resultó de «las más gratificantes» como reconoce su presidente, Modesto García.

Y otra iniciativa que se repetirá tras la buena acogida de la pasada temporada, será la invitación al palco, que está siempre vacío en los partidos, a las categorías inferiores del club. Este domingo acudirá el equipo de prebenjamines, a los que además se les dará unas pizzas y una bebida por los convenios que tiene la entidad con establecimientos de la capital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Partido solidario de la UD Ourense ante el Villalbés