El alcalde viaja a Madrid para insistir en la reivindicación de la variante norte

El regidor reclama la licitación y ejecución de la obra «no menor prazo posible»


Ourense

La reunión debería haber tenido lugar el día 8, pero fue aplazada por motivos de agenda y finalmente será hoy cuando el alcalde de Ourense viaje a Madrid para reunirse con el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura. Según ha anunciado con un comunicado oficial, Jesús Vázquez insistirá en la reivindicación de la variante norte.

El regidor popular ourensano pretende arrancar de esa reunión un compromiso del Gobierno socialista con la licitación y ejecución de esa infraestructura «no menor prazo posible». Vázquez hace hincapié en la importancia que tendría esta obra para activar el proyecto del bulevar termal en la carretera Nacional 120.

Además, el alcalde pidió unidad a todos los partidos políticos en esta reivindicación e insistió en que esta sea también respaldada por los representantes del PSOE y En Marea en el Congreso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alcalde viaja a Madrid para insistir en la reivindicación de la variante norte