UD Ourense, Arenteiro y Barco retocan sus planteles en distintas plazas

La Voz

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

Isi puede recalar pronto en el cuadro ourensanista, Martín Sánchez regresa a O Carballiño y el elenco valdeorrés se aseguró los servicios de Oli

07 ene 2019 . Actualizado a las 22:11 h.

El Club Deportivo Arenteiro fue otro de los que optó por un futbolista con pasado reciente en la entidad, el caso del zaguero compostelano Martín Sánchez, que por otro lado es bien conocido por Gelucho, experimentado en las categorías sénior y de base en aquella zona. Con todo, los carballiñeses están forzados a hilar fino en su vanguardia, tras la pérdida de Igor Sevivas, enrolado en el Céltiga, y del lesionado Mitogo.

Tampoco quiere sorpresas Fernando Currás en la UD Ourense y su primer movimiento es el de la aproximación a Ismael Quevedo «Isi», que completa su recuperación tras una grave lesión de rodilla que lo apartó de los campos en abril cuando era integrante del Barco. Sin duda, será un refuerzo de campanillas si se consolida su vuelta al torneo.

En Valdeorras, en cambio, han vuelto a apostar por el mercado vasco y si el meta Azpillaga y el atacante Revuelta se adaptaron bien a O Barco, ahora llega el joven Andoni Fernández «Oli», forjado en la cantera de Lezama e interesado en dejarse ver en Galicia, tras unos meses en el Amorebieta de Segunda B.