Luis Menor se incorpora al juzgado de instrucción 3 de Ourense

Tras cesar como director xeral de Emerxencias, Menor regresa a su puesto como secretario judicial, a la espera de las municipales, a las que acudirá como candidato a la alcaldía de Pereiro de Aguiar


Ourense

Tras cesar como director xeral de Emerxencias y después de haber anunciado que se presentará como candidato a la alcaldía de Pereiro por el Partido Popular, Luis Menor se ha reincorporado a su puesto como secretario judicial. Así, hace tan solo unos días Menor tomaba posesión de su plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense, que asume entre otros los asuntos de violencia doméstica en la capital. Menor, natural de Pereiro de Aguiar, fue jefe territorial de la Consellería de Presidencia en Ourense entre los años 2009 e 2010, para acceder después a la secretaría territorial de la Delegación de la Xunta de Galicia en Ourense. Ya en el año 2014 fue nombrado director xeral de Emerxencias e Interior, puesto que ocupó hasta hace algunas semanas. Ahora su nuevo reto es suceder, a partir del 26 de mayo, a Eliseo Fernández.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis Menor se incorpora al juzgado de instrucción 3 de Ourense