Gran golfista, mejor médico y persona insuperable

Juan Manuel Gómez Feijoo dejó una importante huella en distintas oenegés ourensanas


Solidaridad, dedicación, compromiso, implicación... Son términos que a los que convivimos a diario con el mundo de las oenegés nos son muy cercanos. Sin embargo, lo que no es tan habitual es encontrarse con gente que posea estos valores y los ponga de manifiesto de manera sencilla y honesta.

Desde hace unos años AECC Ourense, Cáritas Ourense y Afaor, entre otras entidades, hemos tenido el privilegio de recibir el apoyo incondicional de personas como la que en esta pasada semana de Reyes nos ha dejado tras una dura enfermedad.

Por desgracia, en asociaciones como las nuestras vivimos con asiduidad situaciones personales y familiares muy delicadas, pero nos volvemos especialmente vulnerables cuando quienes las padecen son amigos.

Resulta de Perogrullo decirle a tu familia que pueden sentirse más que orgullosos del gran hombre con el que han compartido su vida. Tu ejemplo no cae en saco roto y te prometemos seguir luchando a diario para hacer de este Ourense nuestro un lugar mejor, tal y como tú nos enseñaste.

¡Gracias Juan! Te añoramos... EAECC OURENSE, CÁRITAS Y AFAOR.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gran golfista, mejor médico y persona insuperable