Duras críticas al gobernador civil por las fiestas ilegales

En 1994 la Federación de Hostelería denunciaba la pasividad del Gobierno Civil


Tras el ajetreo festivo y la resaca navideña, la Federación de Hostelería ha cargado contra el gobernador civil de Ourense, Enrique Teixeiro, por la celebración de las fiestas ilegales en fin de año «y el nulo interés en evitarlas» por parte del responsable del Gobierno Civil.

El presidente de los hosteleros ourensanos, Ovidio Fernández Ojea, solicitará de la institución gubernativa «información acerca de las diligencias practicadas en estos locales donde se organizó fiesta sin autorización la noche de fin de año y si se ha clausurado alguno de ellos».

Desde la Federación de Hostelería se recuerda que se comunicó la existencia de un buen número de fiestas ilegales y los días 29 y 30 de diciembre presentaron un escrito con datos concretos de varios casos. En alguna de las mismas se dieron cita más de 2.000 personas. Ojea recuerda que este tipo de iniciativas ilegales causan un gran perjuicio económico a los empresarios del sector que pagan sus impuestos y generan puestos de trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duras críticas al gobernador civil por las fiestas ilegales