El Arenteiro busca sustituto para Mitogo e Igor Sevivas

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

Bruno Pascua, del Ourense CF, pone rumbo al Nacional de Potosí

03 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La apertura del mercado invernal traerá novedades en forma de fichaje en el Arenteiro tras la lesión de larga duración de Mitogo y la salida de Igor Sevivas al Céltiga.

La marcha del medio ya era conocida en el equipo de Gelucho y se rastrea el mercado para buscar un medio, con gran interés en la posible contratación de Keko Vilariño. La nota negativa de las últimas horas fue la confirmación de la lesión del delantero guineano, Mitogo, que sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses. Como sustituto suena Stefan, aunque las posturas todavía están alejadas. También hay movimientos en el Ourense CF, con la marcha de Bruno Pascua al Nacional de Potosí, de la primera división de Bolivia.

Isi Quevedo vuelve

Y en la UD Ourense, que ayer volvía a los entrenamientos, la novedad es que Isi Quevedo, ha regresado a la disciplina unionista tras su lesión de ligamentos. En función de su evolución se analizará hacerle ficha del primer equipo.