El Arenteiro espera conocer el alcance de la lesión de Mitogo

El jugador cayó en un entrenamiento antes del partido ante el Porriño


Ourense / la voz

Después del parón navideño, los equipos ourensanos vuelven al trabajo hoy, aunque con una semana corta ya que el campeonato liguero no comenzará hasta el día 13 de enero, con la disputa de la última jornada de la primera vuelta. En el caso del Arenteiro, Gelucho vuelve al trabajo con el equipo en el que espera tener noticias positivas de los jugadores que se marcharon de vacaciones con molestias. Entre ellos, el delantero Mitogo que tuvo que parar ya antes del último partido ante el Porriño, al sufrir una lesión en un entrenamiento. Al jugador se le realizaron pruebas, entre ellas una resonancia, y en estos días se espera conocer los resultados para tener un diagnóstico que se espera que sea favorable.

También regresa al trabajo la UD Ourense, que entrenará tres días esta semana, y al CD Barco llega, hasta final de temporada, el atacante Andoni Fernández, Oli, de 22 años, formado en la cantera de Lezama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro espera conocer el alcance de la lesión de Mitogo