El Pabellón convoca a los benjamines a su Torneo Nadal

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Antonio Cortés Santos

La competición comenzará con las liguillas de grupos y terminará con su cuadro eliminatorio

28 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo Miguel Ángel de Os Remedios acogerá mañana una nueva edición del Torneo Nadal Cosaga, en su versión benjamín, abierto en esta ocasión al os equipos de la Segunda Autonómica de ese rango de edad. Como en otras ocasiones, el certamen organizado por el Pabellón CF se desarrollará con una primera fase de liguilla con grupos de tres equipos, a la que seguirá el cuadro clasificatorio, según los resultados iniciales.

Este año, los particiantes serán A Purísima, Calasancio, Santa Teresita, UD Ourense, EDC Verín, EDC Barbadás, E.D Ourense, EDC Xinzo, Ourense CF, Velle, Pabellón Promesas y Pabellón CF, en un torneo que arrancará a las 10.00 horas y tiene prevista su final para las 19.15 horas.

La veterana competición que creó la entidad franjiverde será otra de las muchas en la ciudad que se ha sumado a la Operación Quilo de la Asociación Xuvenil Amencer, por lo que deportistas y público en general podrán participar depositando productos no perecederos que repartirá el colectivo ourensano entre los más necesitados.

Enero

El propio Pabellón CF repetirá convocatoria del Torneo Nadal con su cita para los prebenjamines, el próximo 4 de enero, un día en el que coincidirá con la celebración en Oira del Memorial Patelo, otra veterana competición de fútbol base ya clásica en las fechas festivas en la ciudad y que volverá a poner en acción a conjuntos de categoría benjamín. En suma un atractivo menú para ver en acción a niños en la primera fase formativa sobre el campo de juego.