Correos instala en Ourense dos buzones para enviar las cartas a los Reyes Magos

La Voz LA VOZ / OURENSE

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

Estarán ubicados en la rúa do Progreso y en la avenida de Marín

17 dic 2018 . Actualizado a las 13:37 h.

Se acercan fechas de mucho trabajo en Correos y para asegurarse de que todas las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos llegan a su destino en tiempo y forma, se han instalado en la capital ourensana dos buzones especiales para recoger las cartas de los niños y niñas ourensanos. Estarán ubicados en la rúa do Progreso y en la avenida de Marín, lugares en los que se encuentran las dos sedes de la empresa postal en la ciudad de As Burgas. Con esta iniciativa Correos quiere fomentar el espíritu navideño, a la vez que incentivar a los más pequeños en los hábitos de escritura. 

Los niños también podrán enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, el espacio en el que dispondrán de un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.

Recogida en hospitales

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos Solidaridad tienen previsto acercarse a numerosos hospitales a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo,además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.