Los derbis abren la jornada de Tercera División y de Preferente

Los artidos UD Ourense - Arenteiro y el Bande - Barbadás son aperitivos de lujo a la sesión dominical


ourense / la voz

Tanto la categoría nacional como la Preferente Sur abren su programación en sesión sabatina. Ya se ha hablado durante toda la semana de la importancia del cruce entre la UD Ourense y un Arenteiro que pasa por su momento más complicado en el calendario del torneo. La pugna de las 18.30 horas será un nuevo reto para los hombres de Fernando Currás, que están haciendo gala de su fortaleza defensiva, mientras que Gelucho intenta dotar a los carballiñeses de su personalidad sobre el terreno de juego.

Para mañana quedarán la cita matinal del Ourense CF en el feudo del Silva, a las 12.15 horas, en tanto que el Barco recibirá por la tarde (17.00 horas) al Boiro.

En la categoría autonómica, un Barbadás que intenta colarse en las primeras posiciones viaja hoy al feudo de un Bande capaz de lo mejor y de lo peor, para rivalizar desde las 16.00 horas. La presencia ourensana se completará mañana con difíciles desafíos para ambos conjuntos ourensanos, ya que el Velle visita al Mondariz (16.00) y el Antela al pujante Pontellas (16.30).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los derbis abren la jornada de Tercera División y de Preferente