La voz de Sergio Dalma, en el auditorio de Ourense

Las entradas se pueden adquirir en www.ataquilla.com, sala de exposiciones Afundación (praza Maior) y www.caveaproducciones.com.


14 de diciembre • 20.30 horas • Desde 40 euros • Auditorio municipal de Ourense • El Tour Vía Dalma que arrancó hace casi un año en Salamanca llega la semana que viene a Ourense. En este espectáculo, Sergio Dalma ha querido rendir un homenaje a la radio y a aquellos años en los que, como él dice en sus directos, «entonces no había WIFI, ni teníamos que estar pendientes de si teníamos más followers o más likes. Vivíamos, jugábamos y nos enamorábamos en la calle, y escuchábamos en la radio de nuestras madres o abuelas la radio novela o aquellas canciones italianas que ellas se empeñaban en tararear». Las entradas se pueden adquirir en www.ataquilla.com, sala de exposiciones Afundación (praza Maior) y www.caveaproducciones.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La voz de Sergio Dalma, en el auditorio de Ourense