El Ourense sumó un punto en Móstoles y sigue invicto

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

El filial del club albinegro cayó en la pista del Txantrea

25 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Solo dos claros aspirantes al título liguero, como el Burela y el Atlético de Madrid, han llegado a la novena jornada sin conocer la derrota, lo que logró hacer ayer (1-1) en Móstoles un Ourense Envialia que sigue siendo competitivo en cada jornada del torneo.

El tempranero gol de Judit Pedreira, que aprovechó un buen servicio de Sara Moreno a los treinta segundos, no bastó para romper un equilibrio que se prolongó durante los cuarenta minutos en la cancha madrileña. Las jugadoras dirigidas por Gonzalo Iglesias Morenín, mantuvieron esa mínima renta durante una reñida primera mitad, pero la igualada de Celia llegó a falta de cuatro minutos para intermedio, cuando la jugadora local superó a Vanessa Barberá tras recibir un pase interior.

En la segunda mitad de la contienda, el Móstoles acaparó mayor tiempo de posesión, pero se encontró una escuadra ourensana que no dejó fisuras en su planteamiento defensivo y que incluso pudo llegar con peligro en varias opciones.

En cuanto a la Segunda División, el filial del Ourense Envialia, salió derrotado 3-0 de su visita a una pista complicada como la del Txantrea, mientras que el Cidade de As Burgas recibe hoy (12.00 horas) al Orvina.

Segunda B masculina

Después del triunfo del Sala Ourense, que doblegó 7-0 al Prone en un choque adelantado a la jornada de este fin de semana, el Tres Cuñados saldó con 2-2 su visita a la pista de O Esteo. Los discípulos de Xocas Miranda tuvieron que reaccionar ante una desventaja de dos tantos que campeó al descanso y salvaron un punto que los deja en la cuarta posición del grupo noroeste.