Los farmacéuticos de Ourense depositaron un libro del centenario del colegio en la cápsula del tiempo de la asociación contra el cáncer

La Voz

OURENSE CIUDAD

cedida

El presidente, Vicente Jairo Álvarez, firmó en el Libro de Honor de la asociación

20 nov 2018 . Actualizado a las 17:32 h.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense (COFO), Vicente Jairo Álvarez, visitó la sede ourensana de la Asociación Española contra el Cáncer, entidad que en este 2018 cumple 25 años. Vicente Jairo Álvarez firmó en el Libro de Honor de la Asociación y recordó que el colegio que preside también conmemoró, hace pocos meses, «un aniversario muy especial: el de su centenario». El presidente del COFO depositó en la denominada cápsula del  tiempo, que permanece abierta en la sede de la AECC de Ourense, una copia del libro del centenario del colegio.

  Desde la Asociación Española contra el Cáncer en Ourense han agradecido al máximo responsable de los farmacéuticos ourensanos el trabajo que realizan las boticas de la provincia a favor de los afectados por cáncer. En este sentido, han querido poner el acento en el esfuerzo que se acomete, especialmente, desde las oficinas de farmacia rurales. La AECC de Ourense recuerda que cualquier persona que lo desee puede dejar su firma en el Libro que, a tal efecto, ha instalado en su sede con motivo de su 25 aniversario y realizar de este modo su particular homenaje a las personas diagnosticadas con cáncer.

.