David González rebajó sus marcas en las pruebas de braza

El pabellonista elevó sus prestaciones en el escenario del nacional absoluto


ourense / la voz

El Club Natación Pabellón Ourense acudió al Campeonato de España absoluto, con uno de sus firmes valores, David González, que afrontó su primer año en la categoría como un buen test para acumular experiencia y rebajar sus mejores registros. Además su entrenador, Daniel Toro, señala que la baza fuerte de David es la piscina larga, por lo que los virajes no le ayudan especialmente. La participación del ourensano se centró en cuatro pruebas, firmando plusmarca personal en todas las de braza y quedándose a punto de lograrlo en los 200 estilos.

A lo largo del fin de semana la actividad pabellonista también se extendió a los promesas, puesto que lo más pequeños iniciaron sus jornadas de exhibición-liga, mientras que los benjamines y alevines disputaron la apertura de la Liga Galega, con varias mínimas para el gallego de febrero.

Por último, Héctor Álvarez compitió en Asturias, donde esta temporada se encuentra compaginando sus estudios y los entrenamientos. Disputó esta vez el torneo Medio fondo-estilos, en el que ha logrado la segunda posición general. A su vez, los máster pabellonistas se desplazaron hasta Carballo para competir en la segunda jornada de la liga, con buenos registros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David González rebajó sus marcas en las pruebas de braza