La UD Ourense confía en mantener su ritmo de juego ante el colista

Los unionistas reciben (16.30 horas) en O Couto al Porriño Industrial


ourense / la voz

La UD Ourense repite como local en O Couto (16.30 horas) y además de seguir siendo fiel a su grada quiere seguir siendo fiel a sí mismo. Sin mirar a la tabla, en cuyo fondo habita por ahora el Porriño Industrial, que llega al estadio ourensano con una racha negativa de tres derrotas consecutivas y solo ocho puntos en su haber. Pero los unionistas no quieren cambiar su actitud ni su juego. No lo hicieron ante el líder y tampoco lo harán ante el colista, anuncia el entrenador, Fernando Currás. No entra en la convocatoria Alfredo, que sigue con problemas y Fran es duda por un cuadro gripal. La duda es si se recupera o debe ser sustituido por Germán.

A domicilio

Los otros dos ourensanos de la categoría juegan a domicilio. El Centro de Deportes Barco visita a Malata para medirse a uno de los favoritos, el Racing de Ferrol desde las 17.00 horas. Es baja Rubén García y son alta Diego Tato y Toni. El Arenteiro inicia la era post-Manel ante el Paiosaco (17.30 horas, Porta Santa), un equipo de la zona baja con el que confían en marcar más distancia clasificatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense confía en mantener su ritmo de juego ante el colista