El Festival de Cine estrenará dos series de ficción grabadas en Ourense

La entrada para los estrenos será gratuita y acudirá gran parte del elenco de estas dos producciones grabadas en Ourense.


ourense / la voz

El Festival Internacional de Cine de Ourense (OUFF) acogerá el estreno de dos nuevas series de ficción hechas en Ourense. Se trata de Lobos e cordeiros y Os Mariachi. La primera producción es una serie de época ambientada a finales del siglo XIX en Ourense, en un tiempo de conflictos bélicos que condicionaban el día a día del país. Cuenta una historia de intriga y amores imposibles de tres familias. Os Mariachi, por su parte, está ambientada en la actualidad y en la comarca do Ribeiro. Retrata en clave de humor la rivalidad entre dos familias. El primer capítulo de Lobos e cordeiros se podrá ver el 29 de noviembre y Os Mariachi, el 3 de diciembre. Ambos a las 22.30 horas en el Teatro Principal. La entrada para los estrenos será gratuita y acudirá gran parte del elenco de estas dos producciones grabadas en Ourense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Festival de Cine estrenará dos series de ficción grabadas en Ourense