El titular de Traballo se reúne con sindicatos y empresarios

En 1978 el ourensano Celso Montero abría el diálogo con los agentes sociales


El conselleiro de Traballo de la Xunta de Galicia se entrevistará en el palacio de Raxoi con los representantes de las centrales sindicales implantadas en la comunidad autónoma gallega. El titular de este departamento, el senador socialista Celso Montero, se pondrá a disposición de las centrales y les informará detalladamente sobre las solicitudes de transferencias de competencias al Gobierno central, haciéndoles entrega de los documentos correspondientes. Será el primer contacto de la Consellería con todas las fuerzas sindicales conjuntamente y a la reunión acudirán representaciones de ING, CC. OO., UGT, CSUT, USO y CNT.

A la reunión de hoy seguirá otra, fijada para el 14 de noviembre también en el palacio de Raxoi, con las organizaciones empresariales.

Atentado en Anzuola

El trabajador de Altos Hornos Luis Candendo Pérez fue víctima de un atentado en Anzuola. El fallecido era originario de Ourense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El titular de Traballo se reúne con sindicatos y empresarios