La contundencia del Ourense derriba el muro del Femisport

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

El plantel de Gonzalo Iglesias sigue sin perder después de seis jornadas

04 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Buen trabajo defensivo y eficaz definición. El Ourense Envialia suma y sigue y después de ganar con claridad al Femisport Palau (5-2) ya muestra una estadística de tres victorias y tres empates que lo ratifican en la zona alta de la Primera División del fútbol sala femenina.

El control local fue claro en el primer período y el tanto tempranero de Marta -a servicio de Judith- encarriló una contienda que no tiró a las primeras de cambio el cuadro de Sabadell. De hecho, tras encajar el segundo tanto, obra de Sara Moreno, las visitantes sacaron partido de un saque de esquina y Martita apretó la desventaja antes del paso por vestuarios.

Aún así, la escuadra de Gonzalo Iglesias Morenín no quiso perder el mando en la contienda y Marta repitió la faena, anotando en los primeros lances de la reanudación. Dos goles más de Sara Moreno y Judith apuntalaron la goleada. Las catalanas aprovecharon para maquillar el marcador, cuando dispusieron de superioridad numérica, tras la expulsión de la propia Sara, pero las anfitrionas supieron defenderse bien en el tramo final de la confrontación.

?Vanessa Barberá, Chiky, Sara Moreno, Marta, Judith -quinteto inicial-, Bea Seijas, Mayte, Idoya, Laura y Vera.

?

Marionna, Collado, Sandra, Vieites, Carri -quinteto inicial-, Martita, Ana Escribano, Luján y Peke.

Goles: 1-0, min 3: Marta; 2-0, min 15: Sara Moreno; 2-1, min 16: Martita; 3-1, min 24: Marta; 4-1, min 27: Sara Moreno; 5-1, min 32: Judith; 5-2, min 38: Carri.

Árbitros: Martínez Torres y Ferrero Carballa, del comité gallego expulsaron a Sara Moreno (min 37).